XXVII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente:

a). De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1.La convocatoria o invitación emitida, así como fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

  1. Los nombres de los participantes o invitados;
  2. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  3. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Las convocatorias e invitaciones.emitidas.

  1. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  2. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  3. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  4. La partida presupuestal de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  5. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  6. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  7. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  8. El convenio de terminación, y
  9. El finiquito;
  10. b) De las adjudicaciones directas:
  11. La propuesta enviada por el participante;
  12. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  13. La autorización del ejercicio de la opción;
  14. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  15. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
  16. La Unidad Administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
  17. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  18. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  19. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  20. El convenio de terminación, y

11. El finiquito.

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