SOAPSC REANUDA LAS MULTAS DE DESPERDICIO DE AGUA EN EL 2017.
 
El personal del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), monitorea las colonias del Municipio de Cuautla, con el objetivo de evitar el desperdicio de Agua y multar a los infractores que sean reportados o sorprendidos.
 
El Director General., Rodrigo Luis Arredondo López, indicó que se inician las multas en este año con la finalidad de hacer conciencia en los usuarios de manera drástica y con sanción para evitar la pérdida del vital líquido y con esto hacer una buena Cultura del agua.
 
El alcalde de la ciudad, Raúl Tadeo nava, durante su gobierno el principal eje rector es la cultura, es por ello que en el sistema operador se refuerza el departamento de #Cultura del Agua al igual que se han creado cuadrillas especiales para ser los ejecutores de las sanciones mencionadas a continuación.
 
Las multas en base a la Ley Estatal de Agua Potable del Estado de Morelos, Articulo 119 Fracción Tercera el cual menciona que las personas que desperdician el agua, serán multadas en conforme al artículo 120 de la ley estatal de agua potable desde 1 a 20 Salarios Mínimos (SM) en el contrato Habitacional de 2 a 40 SM para el comercial, cabe mencionar que se multaron en el 2016 a 158 usuarios.
 
Finalmente pide a los usuarios y al público en general a que denuncien cualquier desperdicio de agua potable que observen en las calles al teléfono 01(735) 35 377 97 o redes sociales Facebook: Soapsc Cuautla twitter: @soapsccuautla y nuestra página web www.soapsc.gob.mx.