En el 2017 se benefició la población con más de 1080 metros lineales de red Hidráulica.

Con acciones a favor de la población Cuautlense el Director General del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Rodrigo Arredondo, mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, es dar prioridad a obras de vital importancia para generar una mejor calidad de vida.

El programa mano con mano, este diseñado con el fin de que los usuarios solo aporten solo el 50 % del costo total de la obra, dicha obra consta de ampliación de red de agua potable para llevar este vital líquido a más lugares de la ciudad.

Las colonias beneficiadas este año fueron: COL. AMPL. SUR GALEANA, COL. CUAUTLIXCO, COL. G. TEPEPA AMPL. TEPETATES, COL. TEPEYAC, COL. G. TEPEPA AMPL. CAMPO DE EN MEDIO, COL. IZTACCIHUATL, COL. TEPEYAC, COL. 3 DE MAYO AMPL. 1, COL. AMPL. EMILIANO ZAPATA, COL. BISNAGA.

Finalmente el Director General del SOAPSC, Rodrigo Arredondo, mencionó que durante esta administración la prioridad ha sido acercar servicios de calidad a la población y no dará marcha atrás al progreso de la ciudad, así mismo pide a la población en general a cuidar el vital líquido el cual cada día es más escaso.