SOAPSC REALIZA TRABAJOS EN MATERIA DE ALCANTARILLADO.

EL Director General del Sistema Operador De Agua  Rodrigo Luis Arredondo López, informó que hasta el momento se reporta un avance en la obra de construcción de casi cuatro kilómetros de red de alcantarillado.

La ampliación de la red de drenaje consta en la introducción de la línea subterránea y construcción de pozos de visita e instalación de descargas sanitarias.

En el colector Agua Hedionda, se han realizado hasta el momento, la construcción de más de 1.2 kilómetros de línea de drenaje de tubería de materia PAD , la introducción  de 110 descargas sanitarias domiciliarias, la construcción  de  50 cajas de concreto armado con tapa y brocal (pozos de visita)  ,Beneficiando a más de  5 mil habitantes .

Por su parte en el colecto Central que comprenden las barrancas  Santa María y La barranca Niño Artillero con una longitud lineal de 2. 6 kilómetros, 200 descargas domiciliarias sanitarias y la construcción de 100 pozos de visita.

Estas acciones benefician a más de 30 mil habitantes, con el fin de llevar servicios de calidad y proteger la salud de los Cuautlenses, con la captación de las aguas pluviales y aguas negras para evitar contingencias sanitarias.

Finalmente Rodrigo Arredondo, menciono que una de las prioridades de esta administración que preside el Alcalde, Raúl Tadeo Nava, es priorizar los servicios básicos a la población.