Rodrigo Arredondo, Director General del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, informó que, por instrucciones del Alcalde Municipal de Cuautla, Raúl Tadeo nava, se extiende la campaña de descuento en pagos anticipados 2018 hasta el mes de enero del 2018.

En apoyo a la economía de los ciudadanos cuautlenses, el Director General de SOAPSC, Rodrigo Arredondo, mencionó que se amplía hasta el 31 de enero del año 2018 la campaña de descuentos en pagos anticipados 2018, que consta de los siguientes descuentos del 10 % a Público en General, 20 % INAPAM, Jubilados, Pensionados y Personas con Discapacidad, además el 60 % en recargos y multas.

Con esto, se busca generar las condiciones para que los usuarios de los servicios de agua potable y drenaje que tengan adeudos se pongan al corriente en el pago de servicios, así mismo fomentar el pronto pago, con el fin de no verse afectados sus bolsillos en futuras fechas.

La campaña de descuentos del 60% de descuento en recargos y multas, se aplicará a los usuarios morosos que han acumulado un adeudo de cantidades superiores al cobro de 3 pagos hasta un año con la finalidad de que regularicen su situación morosa.

Finalmente, Arredondo, recalco que el Gobierno municipal de Cuautla 2016-2018, está trabajando en un nuevo sistema para optimizar el servicio en infraestructura hidráulica y de alcantarillado por el bien de la población.