SOAPSC PARTICIPA EN LOS FESTEJOS DEL SEGUNDO FESTIVAL CULTURAL SITIO DE CUAUTLA.

El Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) Participa en los festejos en el marco “Segundo Festival Cultural del aniversario 205 del Sitio de Cuautla”, llevando la cultura del cuidado del agua a los centros educativos de la ciudad.
En esta ocasión participo de manera entusiasta los alumnos de la Escuela Primaria Francisco Javier Mina (turno matutino) y Mariano Matamoros (turno vespertino), donde el programa “Cine en tu Escuela” de la dependencia de la dirección general de Cultura “Arte y Cultura para Todos”, se realizó la proyección de TIPS sobre el cuidado del Agua, promoviendo los valores y concientización de lo grave que es el desperdicio del vital líquido acompañado del guardián del agua “Chema”.

Cabe mencionar que en la proyección que se lleva a los niños de las escuelas primarias, se les toma la protesta como los pequeños “GUARDIANES DEL AGUA”, además de recibir una regla con motivo de cuidado del agua.

Raúl Tadeo Nava, presidente Municipal de Cuautla, indicó que este gobierno debe ser el eje rector la cultura y los valores la principal meta.

Indicó que las primarias que visitarán son: “Emiliano Zapata” de Peña Flores, “Rómulo F. Hernández” de Narciso Mendoza, “Héroes de Chapultepec” en Ex-Hacienda El Hospital y “José María Morelos y Pavón” de la colonia Morelos y en los Jardín de Niños: “Claveles” en Miguel Hidalgo, “Mazatl” en Iztaccíhuatl, “Juana de Asbaje” en el poblado de Cuautlixco, “Pestalozzi” en la colonia Emiliano Zapata y “Nicolás Bravo” en Vicente Guerrero.